Resultados

Aquarion Logos

Aquarion Logos is an upcoming anime series produced by Satelight, and the third in the Aquarion franchise, after Genesis of Aquarion and Aquarion Evol, celebrating its 10th anniversary. The series is directed by Eiichi Sato, with character designs by Takeshi Mamezuka. The series' opening theme will be composed by Yoko Kanno and performed by May'n.

Aquarion

La Humanidad perdió dos terceras partes de su población debido a un desastre natural: el hielo del continente Antártico se derritió y apareció la Atlántida, la civilización desaparecida hace 12.000 años. Debido a esto, revivieron los ángeles Caídos, una raza de seres alados que enviaron unas armas biomecánicas conocidas como Bestias Míticas a las ciudades para capturar a la gente y extraer la energía biológica Purana. Los humanos excavaban en las profundidades del océano para encontrar las Máquinas Vectoriales, unas armas que se decía que eran capaces de vencer a los ángeles Caídos. Estas máquinas se combinan y forman el ángel Aquarion Mecánico. Para pilotar el Aquarion hace falta una persona con la habilidad Elemento compatible con el sistema; por eso se reunió a adolescentes candidatos a ser pilotos. Por fin, llegó el día en el que el ángel Aquarion Mecánico apareció.

Aquarius

En 1967, cuando la hija adolescente de un respetado abogado desaparece, el detective de homicidios Sam Hodiak (David Duchovny) comienza a investigar pero pronto descubre que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, por lo que recluta la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto. No pasa mucho tiempo antes de que se encuentren con el líder de una secta que busca a mujeres vulnerables que se unan a su causa. A partir de ahí, siguen el rastro de este hombre en un abismo de drogas, sexo y asesinatos. Drama policíaco de trece episodios que explora los inicios del conocido criminal Charles Manson.

Aquellos Maravillosos 70

¿Qué es lo más interesante de vivir el día a día? Para Eric Forman, su novia Donna y sus amigos Jackie, Kelso, Hyde y Fez, todo es importante. Este grupo de chicos que vive en los años 70 tienen una rutina muy divertida: escuchar y bailar música disco, vestirse con jeans de bota campana y ropa muy colorida, además de tener sexo “sin culpa” y pasar tiempo en el sótano de Eric fumando marihuana, con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez.

Aquellos maravillosos años

Los Años Maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold,quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern) (Mario Castañeda lo dobló al español) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Hispanoamérica se televisó a principios de los noventa.

Aqui no hay quien viva

es una comedia de la televisión española centra en los habitantes del edificio ficticia Calle Desengaño 21, siendo la calle Desengaño una calle de Madrid. Los nuevos episodios se muestran en Antena 3 de la red en España, y el canal de cable / satélite Factoría de Ficción les vuelve a ejecutar un par de semanas más tarde. Otro canal de cable / satélite, Paramount Comedy, vuelve a ejecutar los viejos episodios. En América Latina el show se transmite por el canal satelital Antena 3 Internacional. Se ha convertido en popular gracias a sus divertidos personajes y guión ingenioso.

Aqui Paz y despues Gloria

Paco y Ángel son dos gemelos idénticos en su aspecto, pero como la noche y el día en todo lo demás: Paco (Antonio Resines) es juerguista, caradura, un hombre golfo y divertido que se dedica al timo y la estafa y que ha convertido a su secretaria Gloria (Nazaret Jiménez) en su amante. Por su parte Ángel (Antonio Resines) es sacerdote en el barrio de La Vega, que le vio crecer junto a su hermano; un clérigo austero, sobrio y honesto que no soporta los abusos de los poderosos.

Todo comienza cuando Paco, perseguido por unos mafiosos a los que debe dinero, se refugia en su antiguo barrio y entra en la casa de su hermano con la intención de robarle el pasaporte, la ropa de sacerdote y cruzar disfrazado la frontera. Sin embargo, Ángel le sorprende, y antes de que Paco que pueda darle ninguna explicación irrumpen sus perseguidores, que desconcertados por no poder distinguir a los hermanos, deciden llevárselos a los dos. Cuando la furgoneta en la que viajan sufre un grave accidente y el sacerdote queda en coma, Paco aprovecha para continuar con su plan y aterriza así en el que fue el barrio de su infancia y en el que Ángel es párroco.

En su nueva vida, todo son sorpresas: se reencuentra con su exnovia Paz (Mónica Estarreado) a la que encuentra tan atractiva como siempre, pese a ser novia de Curro (César Camino). También descubre que su hermano comparte el piso con el padre Julián (Antonio Molero), un peculiar sacerdote que en su juventud alcanzó una efímera fama como boxeador, y que Ángel entrena un equipo de baloncesto de extoxicómanos liderados por El Morfi (Juan Antonio Lumbreras).

Paco tendrá también ocasión de conocer a otros personajes del barrio como Cuca (Malena Gutiérrez), dueña de un popular bar de la zona y madre de Curro; Saray (Lucía de la Fuente), la hija de su exnovia, Melany (María Hervás) y Moss (Cristian Valencia), los tres empleados en la peluquería de Paz; Tere (Belén Cuesta), la mejor amiga de Paz y Roque (José Manuel Ponga), su marido policía; y al Obispo Aguilar (César Sarachu), al que intentará despistar para que no descubra el engaño.

Aranyélet

La familia Miklósi tiene una vida envidiable. El padre, Attila, es un próspero empresario; la madre, Janka, es voluntaria en una organización benéfica para los sin techo. Mira, la hija, es la mejor de su clase e incluso la oveja negra, Márk, tiene talento y desea convertirse en rapero. Sin embargo, su idílica vida es una ilusión y cuando el padre decide hacer borrón y cuenta nueva, el idilio se hace trizas. Pronto descubriremos que los miembros de la familia tienen ideas diferentes acerca de cómo quieren afrontar la vida.

Arc the Lad

El destino ha unido de manera inexorable a Erc, un joven capaz de controlar el fuego y a Arc, el líder del clan al que Erc considera culpable de la destrucción de su pueblo y de la muerte de su familia. Buscando venganza, Erc viaja junto con su amigo Kurga a la caza de todo tipo de monstruos y criminales, entre los que se incluyen Arc y su banda, un día, los dos amigos deben enfrentarse a todo un grupo de asesinos. Por suerte, la joven lisa y su monstruo de compañía se ponen de su lado... pero es no soluciona el problema de Erc, que se ve acosado por todo tipo de premoniciones, ¿qué pasará cuando por fin logre encontrar a Arc?... Adaptación al anime de la saga de videojuegos "Arc the Lad".

Archer

En la agencia de espionaje internacional ISIS, las crisis mundiales no son más que una excusa para que sus empleados se hagan la vida imposible los unos a los otros. En el centro de la acción está Archer, un maestro del espionaje. Trabaja para su autoritaria madre, la directora de ISIS Malory. Su compañera de trabajo (y ex-novia) Lana ahora sale con Cyril el contable.

Are You The One: El Match Perfecto

Are you the One? El Match Perfecto es un reality show, basado en la versión americana Are You The One? Las grabaciones del programa se llevarón a cabo en la playa de Las Terrenas en Samaná, República Dominicana, donde un grupo de 20 solteros vivirán juntos y encerrados en una casa de ensueño, sin acceso a internet ni redes sociales por varias semanas para encontrar a su media naranja y ganar un premio de 150 mil dólares. Are you the One? El Match Perfecto será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo.

Area 88

Nueva revisión del manga de Kaoru Shintani, que contó con una serie de OVAs en los años 80.

Arma letal

Martin Riggs es un antiguo agente especial de los SEAL ahora reconvertido en agente del cuerpo de policía de Los Ángeles. Riggs, natural de Texas, es de carácter volátil y suicida debido a la reciente muerte de su mujer embarazada. Por esto, su llegada a la ciudad causará una gran impresión, especialmente para su nuevo compañero de trabajo, el detective Roger Murtaugh, quien acaba de reincorporarse al cuerpo de policía después de haber sufrido un ataque al corazón y debe de mantenerse alejado de las situaciones que puedan causar estrés en su vida diaria. Lethal Weapon es una serie policial de acción que mezcla elementos de drama y comedia. Inspirada en la película del mismo nombre dirigida por Richard Donner (Los Goonies) y con un guión escrito por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang). Con un reparto encabezado por Clayne Crawford (Un paseo para recordar) en el papel de Martin Riggs y Damon Wayans (Mi esposa y mis hijos) como el agente Roger Murtaugh, esta serie sirve como reboot televisivo para la conocida saga de películas de los ochenta y noventa. Esta serie está desarrollada por el productor Matt Miller (Forever, Chuck) para Fox.

Army Wives

Serie de TV (2007-Actualidad). Serie parecida de "Mujeres desesperadas" pero ambientada en el mundo de las esposas de militares. Roxy (Sally Pressman), Claudia Joy (Kim Delaney), Denise (Catherine Bell), Joan (Wendy Davis) y Pamela (Brigid Brannagh) tienen todas una cosa en común: están casadas con hombres que pertenecen al ejército.

Arrested Development

Es la historia, ganadora del premio Emmy, de una familia adinerada que lo perdió todo y el hijo que tuvo que mantener a todos unidos.

Arriba y abajo

Covering a span of 27 years (1903-1930), Upstairs, Downstairs follows the lives of the wealthy Bellamy family residing upstairs at 165 Eaton Place, London, as well as the lives of those employed in their service living downstairs.

Richard Bellamy, the son of a poor parson, is married to Lady Marjorie, the daughter of the wealthy Earl and Countess of Southwold, whose family money provides for the Bellamy's lavish lifestyle. As an influential member of the Conservative party, the Earl secures a seat in Parliament for Richard, with the expectation that he will support conservative policies. He tries his best to please his wife's family but, being a Liberal at heart, Richard finds it's not always that easy. These political and financial differences are a reoccurring source of contention for the Bellamys.

On the surface, the lives of the family living upstairs couldn't seem more different than those of the servants living below but, strangely enough, through the years their lives often intersect, becoming increasingly entwined as time goes by.

The addition of real-life events, like the tragic sinking of the RMS Titanic and the horrors of World War I, incorporated into the storylines add a touch of authenticity and realism to the show.

Arrow

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Ascension

El asesinato de una mujer joven hace que los sujetos de una misión de un siglo para poblar un nuevo mundo cuestionen la verdadera naturaleza del proyecto a medida que se acercan a un punto de no retorno.

Asesinato en primer grado

Serie de TV, que disecciona un solo caso de asesinato durante toda la temporada, desde que se comete el delito, la investigación, el arresto y el juicio.

Asesinato policial

ROGER ROGERSON was headed for the top. He was the golden haired boy. He received more citations and made more arrests than any other officer on the force. To earn a reputation like that, you had to have your contacts on the inside. Sometimes, even cross the line. That's when the distinction between cop and criminal can blur.NEDDY SMITH, one of Australia's most notorious criminals found himself keeping company with the elite members of the police force. Overnight, a two-bit crim with a cruel streak became the kingpin of a crime and drugs syndicate. He had the green light. He was untouchable.MICHAEL DRURY was an honest cop in the wrong place at the wrong time. His crime was to turn down a bribe. The man who offered it to him was Roger Rogerson. To say Drury was surprised would be an understatement. But he thought it would end there... He was dead wrong.

Asesinos Rituales

Die Cleveren is a German television series that was produced from 1998 to 2003 on RTL. It is about a nation wide special unit of the German Bundeskriminalamt, dealing with serial offenders. The main characters are the profiler Dr. Dominik Born and a policewoman of the BKA, who co-ordinates the necessary steps to be taken by the local police authorities.

Ash vs. Evil Dead

Secuela de la saga de películas "Posesión infernal". Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.

Asi Somos

The series focused on six young adults (henceforth: the group) who lived in London. Each episode was presented from a different character's point of view, which was never done before in a comedy-drama television show

In the beginning, the gang was divided in two. We learn Sooz, Jamie and Alex are good friends. Jamie has a crush on Nikki, who he sees as a nice, innocent, delicate girl. Nikki was friends with Sasha, who was in a relationship with Rob.
When Jamie invited Nikki to a fake party, the destinies of these six persons crossed and friendships were born.

While Rob, Jamie and Alex became good friends, Nikki and Sasha didn't get along with Sooz, although they three had their moments together.

Asobi ni Iku Yo!

La historia se centra en Kakazu Kio, un estudiante de primer año de vida de la escuela de alto en Okinawa. Durante una ceremonia en memoria de uno de los antepasados de su familia. Una misteriosa chica con orejas de gato se le aparece a sí misma presentandose como Eris y afirma que ella es una extranjera. Sin embargo ella será más preocupante de lo que se da cuenta por primera vez.

Aspiranterna

Los aspirantes es una serie de televisión sueca que consta de 8 partes que se emitió en 1997 . La serie trata sobre un grupo de jóvenes de formación para convertirse en agentes de policía . Están expuestos a muchas pruebas duras, no sólo físicamente, sino en el amor, la amistad y el honor, pero todos tienen el mismo objetivo: convertirse en agentes de la policía del futuro. Frank y los maestros de Agneta estan listos para prepararlos para la dura vida que les espera.

Asuntos de Estado

Serie de TV (2014). La agente de la CIA Charleston Tucker (Katherine Heigl), una de las más brillantes analistas de la agencia, es la encargada de llevar cada mañana un informe actualizado de los conflictos internacionales al despacho oval de la Presidenta de los Estados Unidos, Constance Payton (Alfre Woodard). Charlie además tiene una estrecha relación personal con la Presidenta, porque estuvo prometida con su hijo, que fue asesinado en un trágico ataque terrorista. Mientras lidia con este dolor, la joven analista sigue levantándose cada madrugada para elaborar el informe de las amenazas terroristas a las que se enfrenta su país. Toda esta presión, personal y laboral se transforma en mal carácter y frialdad. Pero en el día a día, Charlie es la firme e implacable cabeza de un equipo de expertos de la CIA que trata a diario de anticiparse a los conflictos internacionales, tomando decisiones a vida o muerte. Sin embargo, la vida de Charlie da un giro cuando descubre que las circunstancias que rodean a la muerte de su prometido no están nada claras. Descubrir toda la verdad será su objetivo primordial.

Ataque a los Titanes

La historia se desarrolla en un futuro ficticio, dentro de 2,000 años aproximadamente, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.
Elenco: Yui Ishikawa, Marina Inoue, Shigeyuki Susaki, Yūki Kaji.

Ataque a los titanes: Junior High

La historia de este spinoff convierte a los personajes de la historia en estudiantes de instituto, dedicándose a parodiar las situaciones y escenas más memorables del manga original.

Atila

Attila the Hun, fabled leader of a band of nomadic warriors who fearlessly took on the might of the Roman Empire, has his life story brought to the screen in this two-part miniseries. Attila (Gerard Butler) raised an army from the people of Caspia, and in time created a fighting force so strong that they received an annual tribute from the leaders of Rome as an inducement not to attack. Not all Romans were happy with this situation, and in time it was decided that General Aetius (Powers Boothe), a brave yet unscrupulous leader who attempted to usurp the rule of Empress Placidia (Alice Krige), was the only man who could confront Attila on his own terms. Aetius recognized Attila's skills as a leader, and decided the best way to prevent him from invading Rome was to lead him into an alliance, as Rome and the Huns joined forces against a third nation. But despite their mutual respect, it soon became apparent that only one man could be the undisputed leader in a meeting between Rome and the Huns. Attila also features Tim Curry as Theodosius, Simmone Jade MacKinnon as N'Kara, and Reg Rogers as Valentinian. Attila was first aired on the USA Cable Network on January 30 and 31, 2001.

Atlanta

En Atlanta, dos primos se meten en el mundo del rap. Su evolución profesional será complicada por su percepción de lo que es el arte, el producto, el éxito y otras cosas.

Atlantis

Jasón vive en el presente, y decide ir en busca del buque desaparecido de su padre, pero nada resulta a lo planeado y se encuentra varado en las costas de una tierra misteriosa en un mundo de criaturas míticas, oráculos y palacios tan grandes que se dice que fueron construidos por gigantes. Esta es la ciudad pérdida de la Atlántida, pero parece que el recién llegado ha elegido un mal momento para llegar al reino y pronto se encuentra a merced de un ritual, del que no puede haber escape.

Atom the Beginning

Después de un desastre en Japón, nos encontramos con dos genios que sueñan con un futuro. Uno de ellos es Umataro Tenma. El otro es Hiroshi Ochanomizu. Ellos se dedican día y noche en la investigación robótica. Umataro sueña con crear a un ‘Dios’ con sus propias manos y Horoshi sueña con crear un ‘amigo’, es así como los dos han creado a A106 (se lee A Diez Seis). ¿Se convertirá A106 en un dios o en un amigo? El dúo de genios jóvenes están ya vislumbrando el futuro.
El ‘futuro’ con Atom y nuestro ‘presente’ se conectarán con Atom: The Beginning.

Atomic Puppet

Superhero Captain Atomic suffers a setback as he is shaking hands with Joey, a 12-year-old fan, when his disgruntled sidekick transforms him into a powerless puppet. The suddenly not-so-super superhero quickly realizes that the only way he can regain his former powers is to team up with the boy -- which is a dream come true for Joey but not so much for Captain Atomic. Together, the two form an unlikely and awkward partnership that allows them to become the city's newest superhero duo--known as Atomic Puppet.

Atrapados

Un ferry con trescientos pasajeros procedente de Dinamarca atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés cuando arrecia en la zona una fuerte tormenta de nieve. El barco no puede abandonar el puerto hasta que pase la tormenta y las principales carreteras están intransitables. Un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado hace tan sólo unas horas. El jefe de la policía local, Andri Olafssun, cuya vida privada se está desmoronando, se percata de que el asesino ha desembarcado en su pueblo. Mientras los rumores se propagan, la tranquilidad se convierte en caos y tanto los pasajeros del ferry como los habitantes del pueblo entienden que todos son posibles sospechosos y que hay un asesino atrapado entre ellos.

Atypical

Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia.

Au service de la France

En 1960, en el punto mas álgido de la Guerra Fría, Andre Merlaux se unió al servicio secreto francés para luchar contra amenazas internas y externas por igual.

Auschwitz: Los nazis y la solución final

Miniserie documental de la BBC (seis episodios) sobre uno de los aspectos más crueles de la Alemania nazi: los campos de exterminio. Cómo, por qué, dónde y quiénes son algunas de las interrogantes que se plantean aquí usando material de archivo, fotos de la época, entrevistas y reconstrucciones digitales en 3D.

Austin & Ally

A comedy about the unique relationship between a young songwriter, Ally Dawson, and Austin Moon, the overnight internet sensation who gains sudden notoriety after performing one of Ally's songs. Austin and Ally struggle with how to maintain and capitalize on Austin's newfound fame. Austin is more of a rebel type who doesn't follow the rules and is somewhat immature for his age, while Ally is conservative yet self-conscious.

Automan

Walter Nebicher is a policeman. He is also an expert in computers. He developed a highly sophisticated hologram named Automan, which helps him fight crime. Automan has an assistant named Cursor that can create holographic objects such as a car, helicopter or any other object needed by Walter or Automan to fight crime.

Autopista hacia el cielo

Serie de TV (1984-1989). 5 temporadas. 111 episodios. Michael Landon es Jonathan Smith, un bondadoso ángel que ayuda a la gente de buen corazón.