Resultados

La Patrona

La Patrona cuenta la historia de una mujer de gran fortaleza cuya vida la llevó a soportar dificultades inesperadas y finalmente experimentar la mayor de las transformaciones, tanto física como emocional, en una búsqueda de venganza y redención.

La piel azul

Narra la historia de siete jóvenes que vivirán una pesadilla en alta mar. Estando de vacaciones, varias chicas y chicos deciden pasar unos días navegando en un velero. Todo transcurre con normalidad hasta que deciden darse un baño en alta mar... y el que parecía que iba a ser el verano de sus vidas se convierte de golpe en una angustiosa pesadilla. La historia comienza cuando el verano toca a su fin. En poco más de una semana, Germán (Miguel Ángel Muñoz) tendrá que volver a ponerse traje y corbata para acudir al despacho de abogados que fundó su padre. Ha pasado buena parte de sus vacaciones viajando con Amaya, su nueva novia, y ahora apura los últimos días de descanso en la casa que tienen sus padres en la costa, aprovechando que ellos se encuentran en el extranjero.

La Pola

Durante aquellos años en los que, a sangre y fuego, América logra la independencia de España, se desarrolla una épica historia de amor entre Policarpa Salavarrieta y Alejo Sabaraín, dos jóvenes a los que el destino se empeña en poner en bandos contrarios. Ella, una hermosa y altiva mestiza. Él, un educado joven de la alta sociedad. Se aman con pasión... pero no puede ser: Alejo es español; la Pola, patriota. Solo el día en que la Nueva Granada se libere completamente de España, podrán realizar el sueño de estar juntos...

Este es la historia de vida de La Pola, un relato enmarcado en tiempos de amores y odios, que relata las increíbles situaciones que forjaron los héroes y heroínas que cambiaron el curso de una historia y les permitió hallar la libertad.

La Poseida

Carmen Marín (Luciana Echeverría), es una joven de 16 años, que a una corta edad comenzó a sufrir extraños sucesos, actuó de forma rara, intentó matar a su hermano Pedro (Gabriel Cañas). Y debido a esto, su madre, la famosa prostituta Rosa Carreño (Francisca Gavilán), no tuvo otra opción y optó por llevarla con Sor Juana (Amparo Noguera) al convento que dirige. En ese lugar, Carmen no tuvo más ataques y su calma volvió. Han pasado 6 años y Carmen no ha tenido otro ataque; pero una noche una de sus compañeras la ahoga en un armario y le corta el cabello como una "broma".

Desde ese día, la joven ha sufrido una serie de ataques que para todos en el convento, son ataques de Satanás. Del caso de la muchacha se encargará un ex militar de la Guerra del Pacífico, ahora convertido en sacerdote, el padre Raimundo Zisternas (Marcelo Alonso), quién cree que todo eso es culpa del diablo. Pero también está el joven doctor recién llegado de sus estudios en Europa, Gabriel Varas (Jorge Arecheta), quien cree profundamente que es un trastorno psicológico y que debe ser tratado mediante la ciencia. Sin otra cosa por hacer, la muchacha se verá atraída por estos dos hombres que tratan de ayudarla.

La Promesa

Cada año cientos de mujeres caen en las redes de reclutadores que trafican con personas, viéndose forzadas a una vida de esclavitud sexual y laboral. Esta es la historia de, Ana, Frida y Seleni, Tres bellas jóvenes, engañadas bajo la promesa de alcanzar la vida soñada. Inocentes y vulnerables, con la férrea convicción de que pese a las condiciones adversas en las que viven, pueden alcanzar un mejor futuro, serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar.

La pícara soñadora

Lupita López es una hermosa joven que estudia derecho. Aunque tiene un futuro muy prometedor, por ahora ella no tiene dinero y por eso vive en secreto en los almacenes Sares Rochild (parodia de Sears), donde trabaja de día como vendedora en el departamento de juguetería y su tío trabaja de noche como velador. Todo lo que "toma prestado" de los almacenes para vivir, ella lo apunta en su libretita para poder pagarlo cuando ella termine sus estudios. Lo tiene todo planeado. Pero un día, ella conoce a un muchacho en la sala de espera de la oficina del dueño del almacén. Ella cree que él está allí buscando empleo, y Alfredo decide seguirle el juego. Usando el nombre de su mejor amigo, Carlos, él se hace pasar por pobre y consigue empleo en los almacenes, que son de su padre en donde nadie lo conoce, para acercarse a Lupita. Lo que comenzó como un juego para Alfredo cambió inesperadamente cuando termina enamorándose verdaderamente de ella.

La que no podía amar

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas vive Ana Paula, una joven noble y trabajadora que se gradúa como enfermera. Ella ha quedado huérfana muy pequeña, por lo que su hermano Miguel quedan al cuidado de su tía, Rosaura, una mujer amargada, egoísta y ambiciosa que finge estar enferma del corazón y que los culpa de no haber podido disfrutar de su vida como hubiera querido al estar al pendiente de ellos.

La situación económica de la familia es muy precaria, viven en una humilde casita que les renta Don Máximo un hombre malintencionado que al no poder cortejar a Ana Paula, decide en venganza echarlos a la calle y denunciar a la muchacha por intento de asesinato, ya que cuando Máximo trata de abusar de ella, Ana Paula lo impide cortándole la mano con una botella rota.

Rogelio, dueño de la Hacienda Del Fuerte ubicada en el pueblo de San Gabriel, vive amargado por quedar inválido a causa de un accidente y porque su prometida Vanessa lo abandonó. Desde entonces es un hombre despiadado, amargado y ruin. Bruno como abogado de Rogelio, le ofrece ayuda a Ana Paula con su trabajo de enfermera para cuidar a Rogelio, ella sin dudar lo acepta.

La Querida Del Centauro

La historia de "La Querida del Centauro" es una producción de Teleset y Sony para Telemundo, escrita por Lina Uribe ("Más sabe el diablo") y Darío Venegas ("El Mariachi") y dirigida por Mauricio Cruz ("La Reina del Sur", "Doña Bárbara") y Javier Solar ("Camelia La Texana") bajo la supervisión ejecutiva de Gabriela Valentán ("La Patrona") y Daniel Ucros ("El Mariachi"). Esta nueva súper serie se estrenará por Telemundo en el 2016. La historia trata sobre la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa que se convierte en la amante del narcotraficante más importante de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias El Centauro. Esta relación que le dará mucho poder en la cárcel se convertirá en su peor pesadilla cuando Gerardo (Michel Brown), un astuto detective dedicado a la lucha contra el narcotrafico, la ayude a salir en libertad. Cuando El Centauro se fuga, Gerardo utilizará a Yolanda como carnada en un operativo para dar con el escondite del hombre más buscado de todo México.

La ronca de oro

La Ronca de Oro es la historia de Helena Vargas, una mujer que queriendo ser libre en una época terriblemente machista (años 50's), donde las mujeres tenían más deberes que derechos y estaban condenadas a ser madres y esposas únicamente, encontró en cantar rancheras una manera de expresar su profundo deseo de libertad, venciendo todos los obstáculos de una sociedad prejuiciosa, comenzando por su familia.

Esa música venida de México, que tras años de lucha le traería el éxito, fue el origen de las peores humillaciones y sufrimientos, pero también se convirtió en la banda sonora de sus dos grandes amores: uno que por poco acaba con su vida y otro que llenó sus días de felicidad. Helenita dejó huella como mujer, como persona y como cantante, anticipándose al gusto y al sentir de la gente. Como nadie, entendió que la música popular no tiene edad, no tiene sexo, no tiene clase y que en épocas de violencia, lo que lograría unir a todo un pueblo sería su inigualable voz. Esta es una producción de CMO PRODUCCIONES para Caracol Televisión

La Señora Fazilet y sus Hijas

Ella está obsesionada por vincular a Ece al mundo del espectáculo ya que considera que por su belleza puede ingresar al mundo del espectáculo y mejorar, a través de su hija, su condición socioeconómica. Por eso, invierte todo su dinero y tiempo en Ece, esperando que triunfe y así volverse la mujer rica que siempre ha soñado ser.
Por su parte, Hazan, la hija mayor, es una mujer sencilla y agresiva que no está de acuerdo con la forma de ser de su madre, con quien mantiene una tensa relación, desde la separación de sus padres.
Un día Fazilet se encuentra con la familia Egemen, una de las familias más adineradas y poderosas del país, que se ha visto involucrada en varios escándalos gracias a uno de los hijos, Sinan Egemen. Él es un hombre joven, atractivo y mujeriego que constantemente aparece en la prensa con diferentes mujeres avergonzando a su familia.

La sombra de Helena

Dos hermanas, Chica y Selma, están casadas con dos hermanos, Ramiro e Itamar, respectivamente. De Chica y Ramiro, nace Clara, Felipe y Helena, y Selma e Itamar han tenido a Laerte, un joven flautista, con mucho talento, pero que también es primo y novio celoso de Helena. La novela tendría que caminar todo maravillosamente, si no por el exceso de celos que siente Laerte por Helena razón de idas y venidas de la pareja. Uno de los celos de Laertes es Virgilio, un joven de origen humilde, que guarda para sí el amor que siente por Helena en relación con cuya amistad que ella tiene con Laerte. Pero cuando los sueños de Helena y Laerte están a punto de convertirse en realidad, sucede una tragedia en la vida de los dos, haciendo que tomen diferentes caminos. Después de varios años de ocurrido, Helena se casa con Virgilio, y decide abandonar Goiás e irse a Río de Janeiro, mientras que Laerte se va al extranjero y se convierte en un famoso flautista.

La sombra del otro

Presionada por su padre, Don Clemente, Lorna Madrigal se compromete en matrimonio con Iván Lavarta, un prestigioso psicólogo con quien se une sólo por gratitud, ya que cuando niños él la salvó de un incendio en el que murió la madre de Lorna, Bernardina Del Castillo. Pese al compromiso moral, el día de la boda decide no casarse con Iván.
Este hecho descubre las verdaderas intenciones de Iván quien, bajo la apariencia de ser un hombre centrado y seguro, esconde las pasiones enfermizas de un psicópata incapaz de controlar su agresividad bajo los efectos del alcohol. En la vida de Lorna aparece el arquitecto Manuel de la Riva, un hombre casado que vive un infierno al lado de su esposa Betsy Corcuera, una mujer neurótica y enfermiza que acude al consultorio de Iván para someterse a terapia.

La sombra del pasado

Esta historia gira alrededor de dos familias que se verán enfrentadas por el amor y ambición. Severiano Mendoza (Alexis Ayala) es el hombre más poderoso del pueblo quien vive con su esposa Candela Rivero (Alejandra Barros) y su recién nacido hijo Cristóbal. Severiano es amante de Roberta Lozada (Susana González), quien a pesar de estar casada con un buen hombre llamado Raymundo Alcocer (Rene Strickler) vive inconforme con la vida que este le da económicamente. Severiano siempre a querido parte de las tierras de Raymundo pero se niega a venderlas pues es el único patrimonio que tiene para su pequeña hija Aldonza.

El cura del pueblo, el padre Sixto (Aarón Hernán) se entera que Roberta y Severiano son amantes cuando los encuentra profanando su iglesia; por lo que Severiano lo asesina para que no se descubra su infidelidad. Sin embargo Raymundo no tarde en descubrir a su esposa junto a su amante y todo termina en tragedia cuando Roberta y Severiano asesinan a balazos a Raymundo; pero este le corta con un machete el brazo a Severiano dejándolo manco. Roberta se encuentra esperando un hijo de Severiano, pero Candela llena de odio y rencor le exige a Severiano desaparecer al niño una vez nazca quien junto al doctor del pueblo cumplen con los deseos de la amargada mujer. A partir de este hecho Candela sigue en su matrimonio para guardar las apariencias, mientras Roberta se desentiende de su hija y se dedica a la mala vida.

La Traición

La trama está enmarcada en San Marino del siglo XIX. El personaje principal de la trama, Hugo de Medina, es un hombre millonario que sufre de catalepsia, enfermedad que le causó la muerte a su padre y que lo hizo ser enterrado vivo, por lo que Medina tiene miedo de sufrir ese mismo final.
Este hombre, a quien se considera misterioso y excéntrico, conoce a Soledad de Obregón, una mujer atractiva y de carácter inusual para la época, de quien llega a enamorarse y con quien se casa. Soledad está feliz con la boda, pero lo que no sabe es que su madre Esther aceptó que ella se casara para salvar su casa de una horrible deuda. Sin embargo, esto no llega a suceder, ya que Hugo sufre un ataque de catalepsia justo antes de la boda, y al igual que su padre, es enterrado vivo. Inesperadamente, Hugo de Medina es salvado de la muerte por el matrimonio Burke, una pareja que vive de robar cadáveres para venderlos a un científico, el Doctor Max, que hace experimentos con ellos.

La Unica Mujer

Una novela que nos ubica en Portugal y Angola, dos mundos totalmente diferentes.
Luis Miguel pertenece a una familia conservadora de Portugal, son de clase alta, pero la empresa de su padre esta en riesgo de quebrar, a pesar de esto Luis se marcha a Angola junto a Artur, su mejor amigo. En Angola, Luis planea crecer profesionalmente como ingeniero, de pronto conoce a Mara una enfermera que le salva la vida y sin desearlo se enamora perdidamente de ella, sin importarle las diferencias culturales.
Mara y Luis estan perdidamente enamorados, pero ella tiene un compromiso, con nada mas y nada menos que Artur, cuando Luis se entera le da una profunda tristeza. Ademas, Mara es hija de un exitoso empresario del cual depende el futuro de la empresa familiar de Luis y el no tiene animos de ayudarlos, muy por el contrario se inicia un conflicto entre ambas empresas y en medio de todo estan Mara y Luis.
La independizacion de Angola ha significado para muchos perdidas, una de ellas es Luena quien va a vengarse y se ve envuelta en el conflicto existente entre nuestros protagonistas.

La usurpadora

Paola Bracho (Gabriela Spanic) está casada con Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga), un empresario muy amable, el cual tiene dos hijos de su primer matrimonio, Carlitos (Sergio Miguel) y Lisette (María Solares). Sin embargo, Paola se siente aburrida y decide irse con uno de sus amantes millonarios a Cancún. Allí conoce a Paulina Martínez y se sorprende por el gran parecido que tiene con ella -son físicamente idénticas-, y empieza entonces a elaborar un plan para que Paulina asuma su identidad dentro de su familia, sin que nadie se dé cuenta, y ella poder escaparse con su amante. Paola logra convencer a Paulina por medio de un chantaje, y es así como ella se convierte en "La Usurpadora". Todos quedan sorprendidos y maravillados con "la nueva" Paola, que muestra un insólito cambio de personalidad, antes una persona detestable y dominadora, y ahora generosa y de muy buenos sentimientos. Tan a gusto y bien recibida se siente Paulina (haciéndose pasar por Paula), que se termina enamorando realmente de su supuesto esposo. Pero cuando se descubre la usurpación en la familia, Paulina se ve obligada a huir. La policía logra dar con ella y es arrestada y encarcelada, por culpa de denuncias hechas por la familia. Paulina aún no sabe que es hermana gemela de Paula, y fueron separadas al nacer

La vecina

La vecina es Sara Granados, una hermosa muchacha que siente haber fracasado en la ciudad, termino con su novio y la despidieron del trabajo, así que decide volver a su lugar de origen: San Gaspar, un pequeño pueblito, lleno de divertidas personas.
Antonio Andrade es un importante ingeniero de Conatrol, empresa dedicada a comercializar combustible. Antonio viaja a San Gaspar para desenmarañar el robo de gasolina que se esta haciendo ahí, inesperadamente en ese pueblo conoce a Sara y se unen para lograr el objetivo, ellos son muy diferentes pero terminan enamorándose.
Sin embargo el amor entre Sara y Antonio no sera tan fácil, ya que el esta comprometido y a ella la intentara reconquistar su ex.

La Venganza

Helena Fontana, hija del adinerado mafioso Danilo Fontana y enferma del corazón, ha sido víctima no sólo de sus constantes infartos, sino también de las tragedias que ha vivido alrededor de su vida.

Años atrás, Helena vivió un romance secreto con Marco Tulio Valerugo, hijo de Fernando Valerugo, el peor enemigo de Danilo. Los dos tuvieron una hija, pero Marco Tulio, tratando de sacar a Helena y a su hija del hospital, murió en medio de un fuerte tiroteo, mientras que Helena sufrió un nuevo ataque al corazón. Entonces Teobaldo, hombre de confianza de Danilo, aprovechó la ocasión para hacer desaparecer a la recién nacida y así evitar mezclar su sangre con la de su enemigo. Cuando Helena se recuperó, le hicieron creer que su niña también murió, por lo que ella se sentiría culpable el resto de su vida.

La verdad de Laura

Laura Alonso es una chica de 22 años que alterna sus estudios con el trabajo en el taller de coches de su padre, un hombre de mal carácter que la somete a una dura disciplina y controla todo lo que hace. Su propósito es hacer de ella una mujer de provecho y un modelo de virtud. Accidentalmente, Laura conoce a Javier Luarca, un atractivo joven de 28 años, de buena familia, con fama de vividor y aficionado al juego. Su padre, Francisco Luarca, es dueño de los laboratorios farmacéuticos Bollter. Su madre murió cuando él tenía dos años. Poco después, Francisco se casó con Teresa, una antigua amiga viuda que aportó al matrimonio otro hijo, Álvaro, un año mayor que Javier. Los dos se criaron como hermanos, pero son muy diferentes. Javier es guapo, brillante, mujeriego. Álvaro también es atractivo, pero responsable y dócil; además, su madre siempre lo ha manejado a su antojo. Entre Laura y Javier surge el flechazo.

La verdad

La Verdad es la historia de Paula (Elena Rivera), una joven que había desaparecido siendo una niña y que reaparece reconvertida en una enigmática adolescente de 17 años. ¿Pero de verdad esa chica es realmente quien dice ser? Un policía llamado Marcos (Jon Kortajarena) tiene sus dudas mientras desarrolla una relación de atracción y seducción con Paula, mientras la familia intenta acostumbrarse a su llegada (con una Lydia Bosch de matriarca).

La vida Amarga

Mehmet Kosovalı (Kenan İmirzalıoğlu) y Nermin Yıldız (Selin Demiratar) son dos muchachos que viven en un barrio de Estambul. Ambos están perdidamente enamorados y cuentan con la plena intención de casarse, pero su condición paupérrima se los impide. Pese a su situación, ellos trabajan para que el sueño de ambos sea cumplido; Mehmet trabaja de soldador en un astillero, mientras que Nermin trabaja en una estética. En su trabajo, Nermin conoce a Ender Kervancıoğlu (Oğuz Galeli). Ender es un hombre rico que se enamora de Nermin, pero ella lo rechaza.

Un día Nermin al ver lejanas las oportunidades de sacar adelante a su relación, decide casarse con Ender para acceder a una vida de lujos, dejando a Mehmet en el pasado. Por su lado, la vida de Mehmet se vuelve amarga, pero él decide esforzarse más y cobrar venganza por el amor de Nermin

La vida en el espejo

Santiago e Isabel han estado casados por 25 años, él se encarga de cuidar a sus tres hijos, mientras que ella es una mujer profesional y exitosa. En el trabajo, Isabel conoce a Eduardo, un apuesto joven con el cual vivirá una apasionante historia. Julio, amigo íntimo de la familia le contará todo a Santiago, quien intenta mejorar la situación, pero cuando el matrimonio está perdido ambos deciden divorciarse.
Gabriela, una joven locutora de radio conoce a Santiago y encuentra en el toda la madurez que no había encontrado en los jóvenes de su edad. Santiago ve en Gabriela la posibilidad de reiniciar un nuevo amor. Mientras Isabel tiene su aventura se arrepiente, ya que tiene un alma noble pero se casó muy joven y con un hombre mayor que ella, creyendo que el amor duraría toda la vida, intenta dejar a Eduardo pero él se vuelve loco por ella e intenta matarla.
Al final se esperará saber con quien se queda Santiago, si con Gabriela, la mujer que lo enamoró por su nobleza, o con Isabel, la madre de sus hijos y con la que estuvo casado.

La vida sigue

La novela trata sobre la conmovedora historia de dos hermanas, Ana y Manuela. Muestra el triángulo amoroso entre ellas y su hermanastro, además de los dramas familiares vividos por ellos después de un trágico accidente

La Viuda de Blanco

Una mujer marcada por el dolor y el amor hace lo que sea para recuperar lo que más quiere en su vida: sus hijos. Ella enfrenta una dura batalla con su peor enemiga: doña Perfecta.

La viuda de Blanco

Al pueblo de Trinidad llega una extraña mujer en busca de su pasado. Se trata de Alicia Guardiola, viuda y madre de dos pequeños gemelos, los cuales se encuentran bajo la tutela y cuidado de su abuela, la respetada y temida. Doña Perfecta Albarracín. El regreso de Alicia genera un enconado rechazo por parte de la familia Blanco que, con la ayuda de sus aliados, intentará impedir por todos los medios que ésta recupere a sus hijos. Pero la presencia de la bella Alicia cambiará inesperadamente el destino del pueblo, siendo la artífice de múltiples disputas que se suceden en medio de la lucha por el poder. Condenada por un crimen que no cometió, Alicia emprende la difícil tarea de demostrar su inocencia, proceso durante el cual se encontrará con una serie de personajes que marcarán su vida de manera definitiva. El más importante resulta ser Diego Blanco, hijo de su acérrima enemiga Doña Perfecta, en quien encontrará el verdadero amor, sin siquiera sospechar las nefastas consecuencias que le acarrearán esta relación.

La viuda joven

La Baronesa Inmaculada Von Parker volvió a Venezuela después de permanecer por varios años en el extranjero, con el objetivo de encontrar a su hija perdida, la cual le fue arrebatada al momento de darla a luz.

Encima lleva un misterio que la ha seguido largo tiempo; se le han muerto tres esposos, cuyas herencias la han hecho rica y poderosa, pero sus misteriosas muertes también le han traído la fama de asesina y el apodo por el que es conocida por muchos: “La viuda joven”.

Pero la tarea de hallar a su hija no será tan fácil, pues apenas al volver ocurre una muerte en su empresa: Alguien fue picado en su oficina por una araña, una Viuda Negra. Eso, y además del inicio de una nueva relación con Matías Humboldt, llevan a la policía (la UDH, Unidad de Homicidios) a investigar el caso de la muerte del hombre en su empresa y a estar atentos por la próxima posible muerte de Matías Humboldt, el cuarto esposo en caso de que llegasen a casarse.

Laberintos de pasión

En el pueblo de San Vicente viven los hermanos Pedro y Cristóbal Valencia, hijos de Genaro Valencia, el poderoso dueño de la hacienda "El Castillo". Genaro está casado con Sofía Miranda, hija del primer dueño de la hacienda, quien la construyó y la convirtió en una próspera propiedad, pero desde que Sofía se casara con Genaro, este se adueñó de la hacienda y la convirtió en una fortaleza donde él manda con mano de hierro. En cambio, Sofía es una mujer dulce y justa que desaprueba la predilección de su marido hacia su hijo mayor, Pedro, y su desprecio al menor, Cristóbal. En la hacienda también viven doña Ofelia Montero, madre de Sofía, y su prima, Carmina Roldán; esta última esconde una personalidad fría y ambiciosa bajo un comportamiento bondadoso. En realidad, Carmina tiene una relación adúltera con Genaro con la esperanza de desplazar a su prima y algún día llegar a ser la señora de la casa.

Lady, La Vendedora de Rosas

Lady es una niña de diez años de cabello largo, pícara y elocuente. La pequeña roba rosas para venderlas, poder comer y juntar el pago de la pieza que arriendan en un inquilinato junto con su madre Fátima, una mujer joven, delgada y desgastada por los golpes de la vida; y su hermano Didier de ocho años. El gran amigo de Lady es Alex, un joven algo tímido, quien es hijo de Arnulfo, hermano de Elmer, dueño del inquilinato y quien fue abandonado por su mujer en el altar. Fátima y Lady se disponen a vender en los semáforos las rosas que han robado en el barrio El Poblado, con el fin de pagar lo que le adeudan a don Elmer...

Sofía Soto es una abogada defensora de menores muy ceñida a las normas, quien está empeñada en separar a Fátima de su hija por ponerla a trabajar de vendedora ambulante, creyendo que así ayudará a rescatar a una niña más en situación de abandono. Con el tiempo, Lady termina en un orfanato en el municipio de La Estrella, cerca de Medellín. Ella hace lo que sea por reencontrarse con su madre, intenta fugarse varias veces, pero es localizada antes de cumplir con su objetivo. Lady les da guerra a las religiosas donde se encuentra internada, hasta el punto de llegar a recibir fuertes castigos.

Las Aparicio

En la ciudad de México vive una familia conformada únicamente por mujeres, en donde los nacimientos sólo suelen ser niñas y todos los hombres mueren repentinamente, provocando que la duda y el miedo sean llamados por una palabra, "Aparicio".

Familia conformada por 6 mujeres: Rafaela, la matriarca que ha tenido tres maridos durante toda su vida, todos muertos. Alma, la primogénita, viuda de un hombre cuyo recuerdo se representa como espejismo a ella y a su madre. Mercedes, una abogada que busca justicia e igualdad en todos los ámbitos de la palabra. Julia, una joven adulta que tiene dudas sobre sus preferencias sexuales. Ileana, la hija de Alma, que está en contra de todo lo que hace su madre. E Isadora, la hija de Mercedes, que sólo quiere saber por qué únicamente hay mujeres en la familia.

Las Bravo

Las Bravo es la historia de Valentina y sus tres hijas quienes al quedar desamparadas por la muerte del padre de la familia montan un club de strippers para mantenerse ya que el difunto sólo les dejó deudas. En esta osada aventura de negocios encuentran conflictos y peligros pero sobre todo el amor.

Las Dos Caras de Ana

Ana Escudero es una joven de 21 años, que vive con su madre Julia y su hermano Fabián, y trabaja en casa de Doña Graciela, una señora rica que le tiene mucho aprecio. El gran sueño de Ana es ser actriz, y Doña Graciela la ayuda a entrar a una escuela de actuación donde conoce a un muchacho, Rafael Bustamante, quien al tener problemas con su padre, un magnate dueño de una empresa de navíos, no aprueba que uno de sus hijos opte por la actuación en lugar de seguir con el empleo de su padre y sus hermanos, por lo que Rafael se cambia el nombre a Gustavo Galván. Ana y Gustavo (Rafael) se ven por primera vez y ambos se enamoran a primera vista, aún sin ella saber su nombre.

Las Estrellas

Cinco hermanas de diferentes madres se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella. En la lectura del testamento, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deberán regentear con éxito un "hotel boutique", por el término de un año. Así, Virginia, Lucía , Carla, Florencia y Miranda no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus diferencias. Unirlas era el deseo de su padre. ¿Lo conseguirán?

Las Mil y Una Noches (Binbir Gece)

La historia trata sobre Sherezade Eviyaoglu, una talentosa arquitecta que trabaja en Binyapi, una constructora que pertenece a Onur Aksal y Kerem Inceoglu. Sherazade es viuda y además es la madre de un niño de cinco años llamado Kaan que sufre de leucemia y necesita el dinero para una costosa cirugía. En principio, Sherezade acude a pedir ayuda donde su suegro, Burhan Eviyaoglu, un hombre multimillonario, dueño de una fábrica de cueros y padre de su difunto esposo, Ahmed.

Las muñecas de la mafia

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico.

Lucrecia, es la mujer y la ‘titular’ de Braulio, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen. Lucrecia es una esposa ambiciosa acostumbrada a los lujos, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos.

Las Santisimas

Cinco amigas intimas nos haran vivir diferentes historias, en la que cada una ha tenido que pasar con cosas dificiles. ?Las santisimas? son 5 mujeres con nombres de santas que rondan los 40 anos y juntas trataran de encontrar lo que les falta para sentirse bien. Por ejemplo veremos a Helena, una mujer que ha quedado viuda y ha caido en una profunda depresion. Tambien conoceremos a otra mujer, Carmen, quien tiene que luchar por sacar adelante a su hijo de 7 anos, pese a no contar con el padre del nino.
Una novela que nos hara reflexionar y promete conmovernos profundamente.

Las tontas no van al cielo

Candy, está a punto de casarse con su novio Patricio, pero éste en la despedida de soltero se acuesta con la hermana de Candy, Alicia. Candy no se entera hasta el día de la boda, cuando pilla a Patricio y a Alicia besándose en el baño del club donde se celebraba la boda. Al descubrirles, Candy entre sollozos, coge sus cosas y se marcha a Guadalajara con su tío Meño. Allí, Candy descubre que está embarazada de Patricio y ante tal situación intenta hacer creer a los demás que ha muerto. Siete años después, Candy ya tiene un hijo de siete años y Patricio acabó casándose con Alicia aunque realmente nunca pudo olvidar a Candy. En ese momento, entra en acción Santiago, un cirujano plástico que aunque en un principio será odiado por Candy, poco a poco irá entrando en su corazón

Las trampas del amor

Mariana estaba ansiosa por casarse con Alejandro, pero lo que no sabía ella es que su novio fue encarcelado en España por un delito que no cometió y que lo llevó a tomar difícil decisión: dejarla plantada para protegerla de los que querían hacerle daño a él y a sus seres queridos.
Tres años pasaron para que Alejandro obtuviera su libertad por buena conducta y en su claustro se preparó como técnico en seguridad para regresar a Colombia y trabajar en la empresa de su primo Lorenzo, posible culpable de su encarcelamiento; por casualidad, en esa empresa también trabaja Mariana, ejereciendo su profesión de abogada.

Las Vegas (2016)

Las Vega’s cuenta la historia de la familia Vega Díaz, que vive feliz hasta que repentinamente muere el patriarca de la familia, dejando en el desamparo total a su esposa y a sus tres hijas: Mariana, Antonia y Camila.

Estas cuatro mujeres, además de enterarse de varios hechos desconocidos de su fallecido familiar, deberán enfrentar graves problemas económicos, pero un club nocturno secreto que éste tenía y que ellas descubrirán, será una nueva oportunidad para empezar de cero, orientándolo al público femenino, es decir convierten la idea clásica de su padre, en un nuevo club en que las mujeres podrán entretenerse disfrutando de sensuales hombres.

Hasta allí llegarán a trabajar como showman y strippers, 4 hombres que cambiarán por completo la vida de éstas 4 mujeres, dando comienzo, a una serie de aventuras y desventuras en torno a este local nocturno.

Lazos de amor

María Guadalupe, María Fernanda y María Paula viajan con sus padres a la casa de campo de la familia cuando una discusión provocada por María Paula (caprichosa desde niña) hace que el padre de las hermanas pierda el control del auto donde viajaban, volcándose por una barranca. El auto queda varado a las orillas de un río, María Guadalupe cae y es arrastrada por la corriente unos metros donde es encontrada por Ana Salas una mujer que sufre la pérdida de su madre, Ana lleva a María Guadalupe a su casa donde la cura y la duerme, entonces se encarga de investigar sobre su aparición en el río.

Ana descubre que ésta es hija de una pareja que murió en el accidente, es entonces que decide quedarse con la niña aprovechándose de que ésta no recuerda nada acerca de sus hermanas, aunque Ana sabe que la niña podría tener familia, no quiere quedarse sola. Mercedes Iturbe, la abuela de las hermanas, viaja al pueblo a reconocer los cuerpos de su hija y yerno, entonces le informan la desaparición de María Guadalupe. En México, Mercedes lleva con varios médicos a María Fernanda que quedó ciega luego del accidente, Mercedes también empieza la búsqueda de María Guadalupe.

Años más tarde, María Guadalupe vive en el pueblo feliz a lado de su madre Ana a quien quiere como a nadie, cuando Gerardo Sandoval (interés amoroso de María Fernanda) decide ir al pueblo a buscar a María Guadalupe, Ana se da cuenta y temerosa pone de pretexto que se encuentra enferma para lograr que su hija se vaya con ella a la capital, una vez allá las dos son ayudadas por Nicolás un joven taxista que las lleva a la pensión propiedad de su abuela Milagros. Mientras tanto Mercedes junto a Eduardo, hermano del padre de las trillizas, se han encargado de criar a María Paula y María Fernanda y Mercedes empieza a darse por vencida en la búsqueda de su nieta María Guadalupe, María Paula es una mujer caprichosa mimada y ambiciosa a diferencia de su hermana María Fernanda que resulta ser la más dulce y sensible de las tres.

Ana descubre que Mercedes vive en México y Nicolás averigua la verdad después de que el y su abuela se dan cuenta del secreto de Ana leyendo los periódicos de la desaparición de María Guadalupe tras quedar dispersos en un robo en la vecindad donde habitaban, entonces jura a Ana guardar el secreto por miedo a que su hija la descubra y la desprecie. María Paula se entera que su hermana está en México pero su carácter la hace pensar que su tío Eduardo, por quien tiene un amor enfermizo, la dejará de querer si aparece María Guadalupe (además de ser tan ambiciosa de no querer compartir su herencia con otra persona), por eso se encarga de mantenerla lejos de su familia aunque nada ni nadie podrá evitar que las tres hermanas vuelvan a reunirse.

Leonela Muriendo de amor

Leonela Ferrari es una hermosa e inteligente mujer de buena familia que acaba de terminar la carrera de Derecho y está a punto de casarse con su novio, Otto Mendoza. La noche en que anuncian su compromiso, Otto tiene un altercado con Pedro Luis Guerra, un muchacho humilde a quien golpea brutalmente. Pedro Luis, humillado, jura vengarse de su agresor pero al no poder dar con él vuelca todo su resentimiento contra Leonela